Sabemos que tu termo calentador o caldera puede verse sometida a una actividad intensa, sobre todo en invierno. Esto hará que las piezas con el paso del tiempo acaben teniendo desgaste y empiecen a surgir averías.
Estamos habituado a cualquier tipo de avería en la reparación calentadores, Calderas y Termos. Sin embargo, hay ciertas averías que son más recurrentes y para las que tenemos un sistema muy automatizado y ágil en la reparación.
Algunas de las averías que puedes apreciar en tu aparato Junkers puede estar en esta lista de averías habituales:
- Ruidos extraños.
- Fallos en la presión del agua.
- No enciende.
- Pérdida de agua.
- El agua sale fría o muy templada, pero si funciona la calefacción.
- No funciona la calefacción.
- Se apaga al rato de funcionar.
Los aparatos Junkers tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. Nuestros técnicos pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes. Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros. En nuestra web también puedes consultar los códigos de errores más frecuentes.
No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo los termos, calentadores y calderas Junkers y siempre sabrán cuál es la respuesta necesaria a la avería de tu aparato Junkers.