ferroli

servicio técnico Ferroli

Bienvenido a nuestra web. Su Caldera Ferroli tiene una avería? Nosotros le enviamos un técnico especializado en la marca para solucionarse-lo.

Reparación de Calderas, Calentadores Ferroli

Calderas de Gas y Condensación y Calentadores Ferroli

Le garantizamos la asistencia de forma rápida y segura en la reparación de Calderas, Termos y Calentadores

La mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su Calderas, Calentadores o Termos en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos nuestros clientes.

Atendemos con rapidez y profesionalidad para solucionarle cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestro servicio técnico Ferroli Barcelona y reparación calderas Barcelona.

Si tienes una avería en tu calderas, termo o calentador solo tienes que llamarnos y en pocas horas estaremos en tu domicilio u oficina analizando el fallo de tu caldera. 

Sabemos lo importante es que tu caldera, termo o calentador esté reparado en el menor tiempo posible sobre todo cuando estas en climas más fríos. Las reparaciones de calderas de condensación, Calentadores o Termos es una prioridad para nosotros.

Por eso, ofrecemos un horario flexible y muy amplio. Podemos atender tu petición de lunes a viernes en horario de 7:30h a 22:00h. También te atendemos los sábados y días festivos en horario de 8:30h a 21:00h.

Con nuestras reparaciones ofrecemos garantía de 6 meses que para su tranquilidad.En todas nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos 2 años de garantía en su nuevo calentador, caldera o termo.

reparación calentadores barcelona

En la llamada atenderemos su avería para asignarle el técnico adecuado para la marca de su Caldera. 

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Calderas, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo una atención de altas prestaciones.

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantizamos su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

 

 

calderas de gas

En la visita del técnico se procederá a la revisión de su avería e informarle del tipo de reparación que se efectuara y si necesitara algún repuesto.

Nuestros técnicos profesionales están preparados para darle solución a cualquier avería que le pueda surgir, su gran experiencia en este sector les hacen ser rápidos y efectivos con las reparaciones.

Cada uno de nuestros técnicos esta especializado en la marca Ferroli y conoce el funcionamiento de la mayoría de modelos, por eso somos efectivos. 

Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

 

reparación termos

Si tenemos la pieza del recambio que hace falta para la reparación en nuestra unidad móvil, se lo reparamos en el mismo instante.

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y una asistencia técnica rápida y eficaz.

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Aparatos. 

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

 

¡CUIDADO!

"No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía. La factura es la mejor garantía de un trabajo bien hecho por una empresa responsable"

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales de Ferroli.  Disponemos de los mejores profesionales del sector.

Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Ofrecemos los mejores costes en calderas por el hecho de que examinamos el mercado con regularidad y de este modo poder promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio. Le aseguramos que quedará encantado con nuestro servicio y más todavía cuando este en pleno funcionamiento.

Ademas atendemos también por Whatsapp para su comodidad.

reparación calderas barcelona

Servicio Técnico Ferroli Barcelona - Reparación de Calderas

Somos muy conscientes de que cuando llega el frío las calderas, calentadores y termos adquieren un gran protagonismo en tu hogar. Pero ¿Qué pasa cuando tu caldera Ferroli se avería? Una avería en tu termo, calentador o caldera puede ser una catástrofe en pleno invierno y necesitarás una asistencia técnica Ferroli que pueda resolver tu problema con todas las garantías.

Nuestro servicio técnico Ferroli Barcelona está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes que tienen en su hogar u oficina un termo o caldera de esta marca. Trabajamos con la misma calidad y el mismo nivel de exigencia que la propia casa oficial de la marca, porque sabemos que tener un termo, caldera o calentador Ferroli es una inversión importante.

Realizamos la reparación termos, calderas y calentadores sea cual sea la circunstancia por la que recurras a nosotros. No dudes en plantearnos la avería que hayas identificado porque contamos con un equipo de asistencia técnica Ferroli cumplimos con todos los requisitos de calidad para dar una respuesta ágil y segura a tu avería.

Tenemos como principal objetivo que puedas obtener una respuesta adecuada cuando más lo necesitas, por eso estamos disponibles en un horario muy amplio para atender a tus necesidades.

Trabajamos de forma rápida y ágil

Somos muy conscientes de que cuando acudes a nosotros buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos una asistencia rápida para poderle resolver la incidencia en el menor tiempo posible. 

Confié Ud. en nuestro servicio técnico especializado Ferroli en Barcelona.

El principal objetivo es garantizarle una excelente reparación de su calentador, Caldera, Aire Acondicionado o Termos , además les ofrecemos un trabajo rápido, económico y eficaz.

Atendemos con rapidez y profesionalidad para solucionarle cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestro empresa.

reparaciones de calderas de gas

Reparación, Instalación, Servicio Técnico de Calderas,Calentadores, Termos Eléctricos Ferroli en Barcelona y Girona

Buscamos el ahorro en costes

Somos conscientes de las avería en tus aparatos Ferroli supone un trastorno y un imprevisto en la planificado en tu presupuesto. Por ello, solemos ajustar nuestros precios al máximo para ofrecerte un precio muy competitivo.

Para nosotros la prioridad son nuestros clientes y su seguridad. Nuestros servicios mantienen unos altos niveles de calidad a pesar de ofrecer precios muy ajustados a tus necesidades.

Mantenimiento de tu termo, calentador o caldera

Tan importante como cualquier avería de tu aparato es realizar un buen mantenimiento de tu termo, calentador o caldera. Le  reparamos y revisamos tu termo, calentador o caldera para dejársela en perfectas condiciones.

No obstante, en nuestro asesoramiento podemos darte las indicaciones necesarias para poder hacer un correcto mantenimiento de tus aparatos Ferroli. La frecuencia del mantenimiento de tu termo, calentador o caldera viene marcada por la legislación, ya que el Reglamento de Instalaciones Térmicas del Edificio determina que es necesario revisar la caldera cada dos años.

En el caso de los calentadores de agua el tiempo de revisión se establece en cinco años. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta las indicaciones del propio fabricante antes de proceder a su mantenimiento y revisión.

Principales reparaciones en tus termos, calentadores y calderas

Sabemos que tu termo calentador o caldera puede verse sometida a una actividad intensa, sobre todo en invierno. Esto hará que las piezas con el paso del tiempo acaben teniendo desgaste y empiecen a surgir averías.

Estamos habituado a cualquier tipo de avería en la reparación calentadores, Calderas y Termos. Sin embargo, hay ciertas averías que son más recurrentes y para las que tenemos un sistema muy automatizado y ágil en la reparación.

Algunas de las averías que puedes apreciar en tu aparato Ferroli puede estar en esta lista de averías habituales:

  • Ruidos extraños.
  • Fallos en la presión del agua.
  • No enciende.
  • Pérdida de agua.
  • El agua sale fría o muy templada, pero si funciona la calefacción.
  • No funciona la calefacción.
  • Se apaga al rato de funcionar.

Los aparatos Ferroli tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. Nuestros técnicos pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes. Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros. En nuestra web también puedes consultar los códigos de errores más frecuentes.

No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo los termos, calentadores y calderas Ferroli y siempre sabrán cuál es la respuesta necesaria a la avería de tu aparato Ferroli.

Profesionales altamente especializados

Los profesionales que integran nuestro equipo están altamente especializados en la reparación termos, calderas y calentadores. Hemos creado un asistencia técnica con una amplia experiencia y conocimientos en la reparación termos, calderas y calentadores de esta marca.

Gracias a este alto nivel de especialización podemos atender con seguridad cualquier reparación de tus productos de esta marca y lo hacemos con las garantías de que el aparato quedará en las mejores condiciones de funcionamiento.

Te asesoramos e instalamos tu caldera, termo o calentador

Además de hacer la reparación termos, calderas y calentadores, realizamos un asesoramiento continuado sobre la mejor forma de gestionar y hacer funcionar tus termos o calderas Ferroli. En este asesoramiento te daremos toda la información necesaria para hacer un uso óptimo de tus aparatos.

Nuestros técnicos te indicaran de la manera de optimizar la energía en tu hogar para ahorrar y ser más eficiente en su consumo.

De hecho, además de hacer la reparación en nuestro servicio técnico Ferroli te ofrecemos la instalación de tus termos, calderas o calentadores.

Con nosotros tu avería esta solucionada

Cada día tenemos mas clientes que confían en nosotros por la rapidez y eficacia con la que resolvemos cualquier avería. A que esperas para comprobarlo?